Preguntas Frecuentes

Queremos resolver tus dudas.


COMPRA

El motivo de solicitar mediante correo electrónico fotos de INE y TDC, es porque queremos asegurar tu compra, se entrega una copia del INE al mensajero, ya que tiene la instrucción de solo entregar al titular que realizo y pago el equipo. De esta manera aseguramos perdidas o extravíos.

Es muy fácil comprar

Elige el producto que más te guste.

Haz clic en el botón “Añadir al Carrito”

Se desplegará una página donde puedes elegir realizar tu pago por medio de PayPal y diferirla a MSI. Si todavía no tienes cuenta de PayPal en ese mismo instante puedes tramitarla.

Si ya tienes cuenta cuenta con nosotros ingresa tu información para que se carguen todos tus datos incluida tu dirección, sino, regístrate.

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión; cuando lo hagas tus datos se llenarán automáticamente

Verifica que todos los campos estén completos con la información correcta: dirección de envío, método de pago y, si es el caso, el código de tu cupón. Por último, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.

¡En hora buena! Terminaste exitosamente tu compra. Tu orden ha sido registrada en el sistema. Una vez que tu pedido sea validado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y detalles de envío.

Una vez que hayas efectuado tu compra te llegará un correo electrónico a la dirección con la que te registraste, en donde te mencionamos: tu número de pedido, el equipo que acabas de adquirir, el costo total de tu compra, detalles de información del cliente como nombre y dirección, el método de envío y día de entrega, así como el método de pago que se utilizó para efectuar la compra.

Cuando compras en nuestra página web tus productos son entregados a domicilio. Nuestros envíos son realizados mediante DHL o Fedex. Una vez que realizas la compra, se genera una orden de envío automáticamente y cuando el producto se encuentre en tránsito a tu domicilio recibirás el código de seguimiento para verificar en tiempo real el estado en el que se encuentra.


ENVÍOS

Cuando compras un producto con nosotros te lo enviamos por medio de DHL o Fedex, en caso de pérdida o robo del móvil durante el trayecto el seguro del transporte de la paquetería cubrirá el costo del valor del móvil y será reembolsado.

Nota: El seguro de transporte sólo es válido si el servicio de paqueteria lo reporta en la oficina de correos y es válido sólo en esta condición.

Los envíos realizados por Fedex y DHL tienen un tiempo de entrega de entre 2 y 3 días hábiles. Nosotros hacemos todo lo posible para que este plazo se cumpla, sin embargo, existen factores como condiciones meteorológicas, volumen de compra así como distancia del domicilio seleccionado, en las que estos lapsos pueden sufrir variaciones. Agradecemos de antemano tu paciencia y comprensión.

Te puedes comunicar con el área de Customer Service a los teléfonos de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 6 de la noche y sábados de 10 a 2 pm para darte una atención personalizada y darle seguimiento a tu caso.

En la confirmación de tu pedido que te llega vía electrónica se especifican:

Tu número de orden, el producto, tus datos, y tu número de guía así como el costo del producto con sus deducciones (si hay) aplicación de cupón y Garantías del pedido.

Si realizaste una compra con nosotros, puedes revisar el status de tu envío mediante el número guía que se te proporcionamos en el mail de confirmación de tu pedido.

Nosotros hacemos todo lo posible para que los plazos se cumplan, sin embargo, en algunas ocasiones, las condiciones meteorológicas, el volumen de los envíos o la distancia del domicilio, implicarán algunos retrasos.

Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestro servicio de Customer Service para tener una atención personalizada. Puedes contactarnos vía Redes Sociales o vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Podrás visualizarlo con el número de guía que te brindamos por DHL o Fedex. Una Te enviaremos un mail en donde corroboramos que el equipo fue revisado por con una oferta actualizada si es el caso o liberaremos el pago en siguientes 48 horas (días hábiles)


Métodos de Pago

Por medio de tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y American Express. Por medio de PayPal, Transferencia bancaria o pago en tienda de conveniencia Oxxo.

Puedes realizar tu pago mediante las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express así como PayPal.

Sí se pueden hacer pagos con tarjetas internacionales únicamente por medio de PayPal. Al pagar con una tarjeta internacional te solicitamos una copia de tu identificación oficial por ambos lados y la fotografía de los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que se pagó la compra. Esto lo hacemos únicamente con fines de seguridad para corroborar tu identidad.

Si has decidido pagar por medio de transferencia electrónica enviaremos a tu correo electrónico todos los datos que necesitas para hacer la transacción. En caso de que no te haya llegado este mail puedes comunicarte con nuestro equipo de Customer Service a los teléfonos de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 6 de la noche y sábados de 10 a 2 pm para proporcionarte todos los datos que necesitas de manera personalizada.

Recibirás un correo electrónico confirmando que acabas de realizar una compra con nosotros en donde se especifican los siguientes datos:

1.-Número de orden
2.-Descripción de la orden
3.-Monto total de la compra
4.-Datos de envío
5.- Método de pago utilizado

Posteriormente, uno de nuestros agentes de Customer Service te contactará para corroborar tus datos en donde solicitará una copia de tu Identificación y los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó el pago (si es el caso).

* Tienes tres días hábiles para confirmar tu pedido por medio de las llamadas de nuestros agentes. En caso de que no tengamos respuesta de la confirmación de tu pedido, se cancelará y te haremos el reembolso en las siguientes 48 horas.
Si decides finalmente que aún quieres el equipo, tendrás que generar una nueva compra.

En caso de que hayas decidido usar el pago con tarjeta y no se pueda procesar el pago, comprueba que todos los datos que proporcionaste sean los correctos.

Verifica si en tu tarjeta tienes fondos suficientes o no está sobregirada.

En caso de que siga sin funcionar comunícate con tu banco para determinar si existe algún problema con tu cuenta. Algunos bancos pueden rechazar rechazar una compra por error o activar el candado de seguridad

Si el problema persiste comunícate con nuestro equipo de Customer Service a los teléfonos de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 7 de la noche y sábados de 10 a 2 pm para proporcionarte una atención personalizada.

Si por alguna razón la página no te permite realizar el pago de tu equipo, puedes comunicarte con nuestro servicio de Customer Service a los teléfonos de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 6 de la noche y sábados de 10 a 2 pm para brindarte una atención personalizada y puedas realizar tu transacción con éxito.

Es muy seguro. Contamos con un seguro de protección al momento de realizar tu pago.

Para garantizar tu satisfacción contamos con un programa de comprador en donde te regresamos la totalidad del costo de tu compra en caso de no haber recibido nunca tu producto (una vez que se realicen las investigaciones correspondientes).

La devolución del dinero se realizará a la misma tarjeta con la que fue registrado el pago, de ninguna manera podrá realizarse a otra cuenta bancaria o tarjeta distinta.

La mayoria de nuestros productos estan expresados en moneda nacional, pero algunos se encuentran en dólares americanos, favor de confirmar precio con nuestros asesores.


Cupones

¡Si eres nuevo comprando con nosotros, te regalamos un cupón de bienvenida con valor del 5% escribiendo “SOYNUEVO” en la areá de cupones. Te invitamos a que estés pendiente de futuras promociones y ofertas pues eventualmente tendremos disponibles más cupones para tu beneficio.

Si tienes un cupón, antes de finalizar tu compra ingresa el código respetando mayúsculas, minúsculas y números; automáticamente se descontará el monto del cupón del valor total de la compra.

En ambas. En transferencia y PayPal puedes usar tu cupón en el apartado respectivo antes de finalizar tu compra para que se descuente el monto mencionado en el cupón.

En algunos casos, los cupones están sujetos a ciertas restricciones que se comunican sobre la publicación de la campaña, revisa la vigencia de tu cupón y el mínimo de compra para que pueda ser aplicado.


Devoluciones

Nosotros queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Por eso, si el producto recibido no te satisface, podrás realizar la devolución del mismo inmediatamente. Haz clic aquí para más información.

Una vez que has enviado el producto y hemos confirmado su entrega, en un lapso de 72 horas procederemos a realizar el reembolso a la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

De ninguna manera se hará a una tarjeta o cuenta diferente a la que se proporcionó.

Si solicitaste la devolución de tu dinero pero pagaste por medio de Oxxo, es necesario que nos proporciones los siguientes datos para que se te haga el depósito a una cuenta bancaria en un lapso de de 72 horas:

1.-Número de cuenta
2.-RFC
3.-Correo electrónico
4.-Número telefónico
5.-Titular de la cuenta
6.-Banco al que pertenece
7.-Número de Orden
8.-Monto total de la compra