Mini Drone Syma X5C-1 al mejor precio

Mini Drone Syma X5C-1 al mejor precio

Los mini drones cada ves son mas populares y es por ello que buscamos el mejor precio para nuestros clientes y hoy les vamos hablar del modelo mas popular que se vende en el mercado el Mini Drone Syma X5C-1 Explorers es uno de los drones mas vendidos en todo el mundo y en México es uno de los mas solicitados por los clientes.

¿Cuál es el Mini Drone Syma X5C-1 Explorers?

Es uno de los drones mas populares por los clientes que buscan algo económico pero de buena calidad dentro del mercado de los drones, gracias a su bajo costo y a todas las prestaciones que nos ofrece es la mejor opción para aquellas personas que quieren inciarse en el mundo de los drones. Aprende como iniciar en el mundo de volar con el mini drone syma x5c-1.

Syma-X5C-1

Ahora vamos hablar con poco de las características de este mini drone Syma x5c-1, este drone es recomendable usarlo en el aire libre, a no ser que usted tenga un especio interior en su hogar de tamaño razonable para volar el mini drone.

Para poder hacer funcionar el mini drone Syma x5c-1 y desea retirar la cámara puede haerlo con la ayuda del destornillador que viene incluido en la caja, y gracias a ello podemos hacer piruetas aéreas con más facilidad. Esto podra añadirle un plus de diversión, que le da otro punto a su favor en comparación a otros drones del mismo tamaño.

Ahora hablemos de otro de sus aspectos, esta vez de su diseño, en la parte inferior podemos observar las hélices, tiene unas luces LED que le permitirán alzar el vuelo por la noche sin perderlo de vista. La luz led que incluye en la parte delantera son de una tonalidad verde y los LEDS traseros son de tonalidad naranja. Desgraciadamente no se pueden desactivar para ahorrar batería en la luz del día estos así vienen de fabrica.

Este mini drone Syma x5c-1 lleva consigo una batería de litio de 7.75 V de 500 mAh con tiempo de 7 minutos en vuelo, no es la gran cosa, pero es lo habitual en todos los drones de estas caracterísiticas. Así que si desea prolongar el tiempo de diversión le recomendamos comprar otra batería de repuesto.

El mini drone Syma x5c-1 incluye su radio control, un mando a distancia de fácil manejo con sus respectivos botones de dirección, mas otro botón que le permitirá cambiar entre dos modos; el modo NORMAL y el modo EXPERTO, cada uno de estos dos modos le permitirán añadir o reducir dificultad a la experiencia de vuelo. Este controlador necesita de cuatro pilas AA para funcionar, la caja no incluye baterías.

Caracteristicas:

Medidas: 31 x 31 x 8 centimetros
Autonomia: 7 minutos
Alcance: 50 metros
Peso: 290 gramos
Velocidad: 36 km/hr
Altura máxima: 100 metros
GPS: no
Cámara: Si (2560 x 1440 píxeles)
Comptatible con GoPro: No
Controlar con el celular: No
Batería extra: Si
Recambios: Si

Video del Syma x5c-1:

social position

Share this post